HOLA


Como ya habrás deducido por el logotipo de arriba, mi nombre es José Roldán y vivo en Dos Hermanas. Soy un apasionado de todo lo que rodea la tecnología desde una edad muy temprana. He crecido conociendo muy de cerca la evolución de la informática, desde los primeros ordenadores personales y videojuegos hasta la llegada de internet. La red de redes supuso una auténtica revolución para mi.

Llevo casi 30 años trabajando en el sector ofimático, pero nunca he abandonado mi pasión por la programación, la cual me ha llevado a formarme continuamente en diversas facetas, y sobre todo, en la que más me atrae, el desarrollo web. Ello me ha llevado a realizar múltiples proyectos y desde hace unos años particularmente a especializarme en WordPress.

A base de montar webs, he conseguido bastantes conocimientos prácticos sobre posicionamiento en Google. En la actualidad, Internet es la mejor herramienta para atraer clientes a tu negocio, sin importar la ubicación ni a lo que te dediques. Con mi experiencia en el campo del desarrollo web y optimización SEO, puedo ayudarte a conseguir las metas que te propones.