SERVICIOS


Desarrollo de páginas Web en Lebrija

Páginas web con diseño profesional para autónomos y pymes

Tener un sitio web se ha vuelto indispensable

La imagen que transmites en internet es muy importante. Una página web es, ante todo, una herramienta de comunicación e información para tus clientes potenciales.

Las posibilidades que ofrecen las soluciones web son muy variadas. Gracias a mi experiencia puedo acompañarte a través de tu proyecto, ya sea una web básica, una tienda online o un blog


Implementación WordPress

Desarrollo e implemento sitios web basados en WordPress, un sistema de gestión de contenido (CMS) fácil de manejar y rico en funcionalidades. Gracias a WordPress tendrás plena autonomía para la administración de tu web.


Diseño de tienda online

Si lo que necesitas es aumentar la venta de tus productos o servicios, la mejor opción es tener tu propio ecommerce. Una tienda online es la mejor forma de dar visibilidad a tu negocio a través de internet. Desarrollo tu tienda online adaptada a móviles, con diferentes pasarelas de pago y optimizada para SEO.


Mantenimiento Web

Las técnicas web evolucionan continuamente, y con ellas las vulnerabilidades de seguridad se multiplican. Tu web debe actualizarse periódicamente para evitar estos fallos de seguridad a la vez que mejora su calidad.